24 de diciembre de 2006

La Nochebuena de los Solitarios…

Han dado las doce sin campanadas por ninguna parte. Algunos amigos virtuales me desean “feliz navidad”. Les digo que gracias, aunque sin saber muy bien por qué. La casa está a oscuras, no sea cosa que a algún vecino solidario se le ocurra venir a saludar.

Por los resquicios de la cortina miro la felicidad de los otros…

Mis perros han cenado. Hoy, no sé por qué, les preparé algo especial: a su comida de siempre le piqué pollito asado. Y claro, se han puesto felices. Ahora duermen, en mi cama, agotados en una en una larga hilera perruna. A veces, no me agrada que tengan un padre tan poco feliz.

A veces…

A veces, siento que mis perros quieren que yo sea feliz…

No sé si alguna vez le pedí algo al Viejo Pascuero; no sé si alguna vez creí en él. Había tan poca magia en mis navidades de niño. Siempre quise una bicicleta, pero esa la deseaba todos los días del año. Este año quise comprarme una, pero no resultó. Creo que es algo así como la “maldición de la bicicleta”. Tal vez, cuando por fin tenga una, si es que eso llega a suceder, vuelva a creer en el Viejo Pascuero.

Ahora, Viejito, te quiero pedir algo, si aún estás cerca, ya que son la 1 y 10 minutos: Quiero dormirme sin pensar esta noche… y que les cumplas los deseos a mis perros.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Segundo intento, más escueto que el anterior...

Abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Le debo mil compañias, las mismas o menos que aquellas que usted me ha regalado...

Lo quiero mucho, amigo...

Arnoldo.

Anónimo dijo...

mientras tu escribías esto yo dejaba a mis niños en su casa. La verdad es que cada vez que te leo me conmueves,es triste lo que escribes pero va más allá de eso, es estético es lindo, pero triste, quizás un poco como tú. Sé que no nos vemos, pero igual te siento cerca, un gran abrazo amigo, en estos días post navideños y pre año nueveros

Anónimo dijo...

que solitario....
tal vez ser{a que quieres estar as{i tan solo?

yo te vi ese dia conectado, y no quise decir nada...me dio miedo...no se porque, ni preguntes!

me debes ....una compañia, te debo un cafe. que triste !!!
por lo menos tus perros tuvieron una buena cena.

saludos a Tristan y Xai.